Atlantik

Atlantik 0.7.1

Juego de Monopoly en red para el entorno KDE

¿Recuerdas el Monopoly? ¿Cómo no ibas a acordarte? Los billetes de Monopoly, la compra de parcelas, las tarjetas de suerte, las estaciones de ferrocarril y hasta la cárcel, seguro que te acuerdas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Recuerdas el Monopoly? ¿Cómo no ibas a acordarte? Los billetes de Monopoly, la compra de parcelas, las tarjetas de suerte, las estaciones de ferrocarril y hasta la cárcel, seguro que te acuerdas.

Hoy, la versión del Monopoly ha evolucionado y el dinero ha sido sustituido por tarjetas de crédito pero, el espíritu sigue vivo, y también está en la red. Atlantik es un clon del Monopoly en el que podrás comprar casas en EEUU y Europa durante un viaje trasatlántico. El objetivo es fiel a sí-mismo, comprar y hacer que los terrenos se revaloricen mediante la construcción de casas.

Una de las ventajas de Atlantik, además de ser un juego online, es la posibilidad de crear tu propio tablero de juego, personalizado con el nombre de las calles que quieras. Si te gusta el Monopoly, conéctate a Atlantik y juega con jugadores de todo el mundo.

Atlantik

Descargar

Atlantik 0.7.1